CONDICIONES

* El plazo máximo que tienes para solicitar un cambio o una devolución es de 15 días, contados a partir del momento en el que la orden ha sido entregada.

* Los productos no pueden tener señales de uso, estar manchados de desodorante, crema u otros productos y deben venir con sus respectivas etiquetas.

* Las devoluciones en Colombia son gratis en todas las órdenes, excepto en aquellas que se haya anticipado que no es permitido (Productos en liquidación, venta final, pocas y últimas tallas y ofertas especiales de temporada)

 

PROCESO DE RETORNO EN COLOMBIA

CONDICIONES GENERALES

ARTÍCULOS INCORRECTOS, DAÑADOS O DEFECTUOSOS.
En DIWAY nos esforzamos por garantizar que tu pedido sea enviado de la mejor forma, para que lo recibas exactamente como lo querías. No obstante, si crees que una orden fue enviado incorrectamente, o si el producto llegó defectuoso o dañado, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente por correo electrónico a [email protected] De antemano nos disculpamos si esto llegara a ocurrir.

 

DEVOLUCIONES TARDÍAS

Aceptamos mercancía que sea devuelta dentro de los plazos y condiciones descritas anteriormente. Los artículos recibidos después de este período no serán aceptados.