CONDICIONES
* El plazo máximo que tienes para solicitar un cambio o una devolución es de 15 días, contados a partir del momento en el que la orden ha sido entregada.
* Los productos no pueden tener señales de uso, estar manchados de desodorante, crema u otros productos y deben venir con sus respectivas etiquetas.
* Las devoluciones en Colombia son gratis en todas las órdenes, excepto en aquellas que se haya anticipado que no es permitido (Productos en liquidación, venta final, pocas y últimas tallas y ofertas especiales de temporada)
PROCESO DE RETORNO EN COLOMBIA
1. Escríbenos por correo electrónico a [email protected] incluyendo la siguiente información:
- Tu nombre completo.
- Número de la orden.
- Nombre del producto que quieres retornar
- Razón por la cuál quieres solicitar el retorno.
- Si el producto está defectuoso o no es el que habías ordenado, adjunta una foto de dicho producto. Esto nos ayudará a agilizar el procesamiento de retorno.
2. Una vez hayamos recibido tu solicitud, confirmaremos que cumpla con los plazos establecidos y nuestro equipo de servicio al cliente te enviará por correo electrónico una guía de retorno que debes imprimir.
3. Empaca de nuevo el producto,pégale la guía de retorno y llévalo a la sucursal de Servientrega. Recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin marcas de desodorante, crema o perfume y con sus etiquetas originales.
4. Una vez recibamos el paquete y verifiquemos que cumpla con las condiciones de retorno, acreditaremos a tu cuenta de DIWAY el valor correspondiente al producto retornado.Este crédito podrás usarlo en una siguiente compra. Recuerda que en diway no hacemos devoluciones de dinero. Los costos de envío de la nueva prenda corren por cuenta tuya, pero si compras más de 200.000 mil pesos CO el envío será gratis.
CONDICIONES GENERALES
ARTÍCULOS INCORRECTOS, DAÑADOS O DEFECTUOSOS.
En DIWAY nos esforzamos por garantizar que tu pedido sea enviado de la mejor forma, para que lo recibas exactamente como lo querías. No obstante, si crees que una orden fue enviado incorrectamente, o si el producto llegó defectuoso o dañado, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente por correo electrónico a [email protected] De antemano nos disculpamos si esto llegara a ocurrir.
DEVOLUCIONES TARDÍAS
Aceptamos mercancía que sea devuelta dentro de los plazos y condiciones descritas anteriormente. Los artículos recibidos después de este período no serán aceptados.